Al menos un muerto y dos heridos, entre ellos un adolescente de 12 años, es el saldo que dejó la volcadura de un taxi en el kilómetro 167 de la carretera Durango-Parral, a la altura del municipio de Rodeo.
La persona que murió se llamaba José Guadalupe López Rodríguez, tenía 35 años de edad y vivía en la colonia Gobernadores, ubicada al noreste de esta ciudad capital, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En tanto, entre los lesionados hay un joven de 12 años de edad y Rosendo Cabrera Nevárez, de 36 años, mismos que fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional de Rodeo.
El accidente ocurrió la mañana del pasado miércoles, aproximadamente a las 10:20 horas, cuando José Guadalupe, Rosendo y el menor de edad, circulaban de la localidad Abasolo, perteneciente a la demarcación antes mencionada a bordo de un taxi Hyundai, i10, modelo 2019.
Ellos se dirigían con destino a esta ciudad capital, sin embargo en el kilómetro 167 de la carretera Panamericana, debido al exceso de velocidad con que conducía López Rodríguez perdió el control del auto y se salió de la carretera, para posteriormente volcarse.
En el lugar de los hechos, murió prácticamente de manera instantánea, en tanto que las otras dos personas resultaron heridas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladas al hospital antes mencionado.
A decir de las autoridades ministeriales, hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud de los heridos, pero las lesiones que sufrieron era de consideración