Al menos dos hombres muertos, quienes eran primos hermanos, uno de ellos calcinado, es el saldo que dejó la volcadura de un tractocamión la noche del miércoles en un camino vecinal del municipio de Mezquital, ubicado aproximadamente a 80 kilómetros de la ciudad de Durango.
- Te recomendamos: Dan 17 años de prisión a homicida en Durango
Las personas que murieron se llamaban Santiago Soto Lugo y Alexis Soto Gurrola, el último de 25 años de edad, y ambos originarios de la localidad Laguna del Chivo, pertenecientes a la demarcación antes referida.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE) y además agreó que hasta el cierre de la edición todavía estaba por ser determinada la causa de muerte de Santiago, en tanto que Alexis habría muerto por traumatismo de tórax.
El accidente ocurrió la noche del miércoles, aproximadamente a las 20:20 horas, cuando ambos circulaban a bordo de un tractocamión tipo volteo Kenworth, modelo 1993, color blanco por el camino que va hacia el poblado Los Charcos.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 27 el conductor perdió el control de la unidad y eso provocó que se volcara y cayeran a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.
Al arribar las autoridades encontraron que la unidad de carga pesada se encontraba incendiada, por lo que los bomberos sofocaron el siniestro lograron rescatar el cadáver calcinado de Alexis y el MP ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).
Cabe mencionar que al cierre de la edición la dependencia estatal sentenció que la mañana del jueves reanudaron las labores para rescatar el cuerpo de Santiago debido a que todavía se encontraba en el interior del barranco.