Pasado el mediodía del lunes 26 de junio, en la supercarretera Durango-Mazatlán, volcó un tráiler cargado de cerveza, lo que provocó que el conductor quedara prensado entre los fierros, de ahí que elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil y Protección Civil del municipio de Pueblo Nuevo, se encuentran realizando labores de rescate.
- Te puede interesar: Accidente en la Panamericana deja un hombre muerto
Debido a que quedó atravesado sobre la cinta asfáltica, fue necesario cerrar la circulación en ambos sentidos, de acuerdo a un mensaje que se subió a las cuentas oficiales de Caminos y Puentes Federales (Capufe), dependencia que señaló que dichas maniobras se realizaban debido a la atención de un accidente, derivado de la volcadura de un tracto camión, por lo que invitan a tomar precauciones a los automovilistas que circulan por la zona.
Recientemente los presidentes de diversas cámaras empresariales reclamaron las condiciones en las que opera la supercarretera Durango–Mazatlán, pues a través de videos mostraron la falta de energía eléctrica en los puentes que se tienen a lo largo de la rúa.
Este lunes se tanto empresarios, como legisladores federales y locales, se reunieron con autoridades de Capufe para entablar un nuevo dialogo y se mejoren las condiciones de esta vía, una de las más costosas del país.
Será en próximas horas cuando las autoridades den a conocer mayor información y si hubo personas heridas o muertas en dicho accidente.