Todavía no clareaba el cielo cuando ya se reportaba un impactante accidente en la autopista Durango-Gómez Palacio, donde un tráiler volcó después de que el sueño venciera a su conductor.
Fue a eso de las 6:30 de la mañana que se registró un accidente tipo volcadura a la altura del kilómetro 32+400 de la vía de cuota a Gómez Palacio, el cual fue protagonizado por un tractocamión que se salió de la cinta asfáltica cuando su conductor dormitó por unos instantes.
La unidad de la marca Freightliner, color rojo, modelo 1997, estaba cargada con aparatos de línea blanca y se volcó pasando la caseta Yerbaniz, registrando pérdidas cuantiosas, superiores a los 100 mil pesos.
Fue necesaria la presencia de elementos de la Policía Federal (PF) ya que el pesado vehículo quedó transversalmente sobre la carpeta asfáltica, bloqueando el paso por el carril con rumbo a Torreón por espacio de unas horas.
Te recomendamos: Identifican a ejecutados que encontraron en automovil abandonado
El conductor, del que no se tienen sus generales de momento, no reportó lesiones graves y aseveró que el cansancio le hizo cerrar los ojos por unos momentos, suficientes para que ocurriera el percance.