Vicente Guerrero, Dgo. (OEM).- Aparatoso fue el accidente en el que participaron dos hombres provenientes de la Comunidad de La Constancia, esta perteneciente al municipio de Nombre de Dios.
Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía de este martes 29, donde los jóvenes Luis Felipe Batres Barrios de 23 años de edad, así como Humberto de Jesús Batres Barrios de 28 años de edad, ambos provenientes de la comunidad antes mencionada y mismos que viajaban en un automóvil Mitsubishi línea Mirage color guinda de modelo reciente, desconociéndose la causa el conductor perdió el control del vehículo, para posterior terminar dando varias vueltas sobre la cinta asfáltica, resultando con algunas lesiones considerables, siendo necesario su traslado a la Capital duranguense para recibir atención médica especializada.
El accidente se dio sobre la carretera federal 45, en el tramo de Graseros y El Ancón, de este municipio de Vicente Guerrero, lugar hasta donde se traslado personal de Protección Civil y Cruz Roja para atender a los lesionados, así como también Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad para realizar los trabajos correspondientes.