La volcadura de una camioneta en un camino vecinal del municipio de la capital de Durango, causó la muerte de un joven de 28 años de edad y el conductor de la unidad hasta el cierre de esta edición se encontraba prófugo.
- Te puede interesar: Joven motociclista muere al impactarse contra poste
La persona que murió se llamaba Noel José Flores López, tenía 28 años de edad y vivía en el poblado Morcillo, perteneciente al municipio de esta capital, confirmó la tarde del lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE).
Fue la noche del domingo 3 de septiembre, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando Noel José viajaba a bordo de una camioneta Nissan, pickup, color blanco, la cual era conducida por Manuel Gilberto, de 36 años de edad.
Transitaban por el tramo carretera que va de Durango-Canatlán, pero a la altura del poblado Casa Blanca, presuntamente por el exceso de velocidad con que manejaba Manuel Gilberto perdió el control de la unidad y volcaron.
En el lugar de los hechos murió Noel José y su cadáver debió ser rescatado por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), en tanto que Manuel se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición no había sido localizado.
Tras arribar el Ministerio Público (MP) tomo fe de los hechos y ordenó llevar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y posteriormente entregarlo a sus familiares para sepultarlo.