En la carretera interestatal que conecta dos poblados del municipio de San Juan del Río, dejó como saldo una persona muerta y una herida, quien recibe atención médica en un hospital de la capital de Durango.
La persona que falleció se llamaba Filemón Ávalos Estrada, tenía 50 años de edad y era originario de la localidad Viborillas, perteneciente al municipio de Canatlán, en tanto que el herido se llama José Manuel Cueto Escañuelas, tiene 27 años y vive en la localidad Villa Hidalgo, Canatlán.
Cabe mencionar que José Manuel Cueto está internado en el Hospital General 450 (HG450) de esta ciudad capital, donde es atendido por traumatismo craneoencefálico leve y fractura de clavícula izquierda.
Lo anterior fue dado a conocer por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien además agregó que las personas salieron de una fiesta y se trasladaban por la carretera que conecta las localidad San Lucas de Ocampo a San Agustín, ambos del municipio de San Juan del Río.
Filemón y José Manuel viajaban a bordo de una camioneta Ford, color blanco, conducida por el primero en mención y aparentemente debido al exceso de velocidad con que conducía, perdió el control de la unidad para posteriormente volcarse y morir en el lugar.
Después de este accidente José Manuel fue trasladado para recibir atención médica hacia esta ciudad, en tanto, el Ministerio Público (MP) ordenó trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia.