En el kilómetro 80 de la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura del poblado Llano Grande, perteneciente al municipio de esta capital, el conductor de una camioneta perdió el control de la misma, lo que provocó que volcara.
De acuerdo con la información que confirmó la Comisión Nacional de Emergencias Durango (CNE), el accidente ocurrió la mañana del domingo, aproximadamente a las 10:30 horas.
Fue el conductor, del cual se desconoce su nombre, de una camioneta Dodge, Durango, que aparentemente conducía a exceso de velocidad y al llegar al kilómetro 80, a la altura del poblado Llano Grande, perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse y quedar fuera de la carretera.
Tras el accidente, resultaron dos personas heridas, mismas que fueron trasladas por personal del CNE Durango a un hospital de El Salto, cabecera municipal de Pueblo Nuevo para su valoración médica.
Se espera que este día, la Fiscalía General del Estado (FGE), amplíe la información respectiva sobre este acontecimiento, debido a que resultaron personas con lesiones, aunque se desconoce su estado de salud.