El saldo de una volcadura registrada la noche del domingo, en el kilómetro 167 de la carretera Durango-Parral, fue de un hombre muerto y una mujer con lesiones de gravedad.
La persona que murió se llamaba Cosme Cardoza García, y tenía 66 años de edad, en tanto que su esposa, quien resultó con lesiones graves se llama María Eduvina Rentería Soria, de 63 años de edad.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE), quien informó lo anterior y además agregó que el accidente ocurrió la noche del domingo, aproximadamente a las 22:20 horas, cuando la pareja se trasladaba en un carro Hyundai, Atos, modelo 2012, de color blanco.
Sin embargo, en el kilómetro 167, a la altura de la localidad Ojo de Agua, en el tramo que va de Rodeo a Villa Ocampo, Cosme chocó de frente contra una camioneta Ford, modelo 1995, color azul, la cual era conducida por Ismael, de 63 años de edad, quien se dio a la fuga.
Tras el impacto, al lugar llegaron agentes de las diversas agrupaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja y quienes trasladaron a María Eduvina Rentería a recibir atención médica en el Hospital General 450 (HG450).
Ahí, los médicos determinaron que Rentería Soria había sufrido traumatismo craneoencefálico leve y policontundida.
En tanto, el cadáver de Cosme Cardoza García fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la FGE de esta capital para realizarle la necropsia.