Con heridas de gravedad, se encuentran internados dos jóvenes de 24 y 29 años de edad en el hospital general de la ciudad de Durango, luego que volcaran cuando circulaban por un camino vecinal del municipio de Canatlán.
- Te puede interesar: Volcadura en carreta de Mezquital deja un muerto y un herido
Las personas heridas se llaman Javier Domínguez Jáquez y José Andrés Pérez Orozco, de 24 y 29 años de edad, respectivamente, ambos originarios del municipio de Sombrerete, Zacatecas.
Fue la Fiscalía General del Estado (FGE) quien dio a conocer lo anterior y además agregó que los dos hombres se encuentran internados en el Hospital General 450 (HG450) de esta capital, donde Javier es atendido porque resultó policontundido y con una herida en la oreja derecha, en tanto José Andrés resultó con trauma cerrado de tórax, fractura de costales de lado izquierdo y politraumatizado.
Fue la tarde del martes, cerca de las 16:50 horas, cuando viajaban a bordo de una camioneta Infiniti, modelo 2004, color blanco, por el camino que va de la cabecera municipal de Canatlán a la localidad La Soledad, perteneciente a dicha demarcación.
La unidad motriz era conducida por José Andrés, sin embargo debido a una falla mecánica perdió el control del vehículo y eso provocó que volcaran, ocasioándose las lesiones antes mencionadas.
Paramédicos de la Cruz Roja de Canatlán, les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al HG450 de esta capital para recibir atención médica, en donde permanecían internados.