Luego que por más de 12 horas permaneciera cerrada la supercarretera Durango-Mazatlán debido a un accidente entre dos tráiler dentro de un túnel, la madrugada del lunes volvió a ser suspendida la circulación vehicular, por el choque entre dos camiones y un automóvil.
- Te puede interesar: Encontronazo en la "Súper" deja tres personas fallecidas
De acuerdo con la información que dio a conocer Caminos y Puentes Federales (Capufe), en el kilómetro 162 sobre el carril con dirección a Mazatlán, dos tráiler chocaron y además embistieron un automóvil de reciente modelo, el cual quedó prácticamente destruido.
Paramédicos de la Cruz Roja de El Salto acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron con lesiones, pero hasta el cierre de la edición ninguna autoridad de Durango habían emitido información sobre el saldo de personas muertas o heridas.
La supercarretera Durango-Mazatlán estuvo cerrada por más de 10 horas el pasado domingo debido a un accidente con tres muertos en un túnel ubicado un kilómetro más adelante del que ocurrió la madrugada del lunes.
El primero de los choques generó filas de varios kilómetros de tráfico, por lo que presuntamente al reabrir la circulación, la mayoría de los conductores intentaron recuperar el tiempo perdido y conducían con exceso de velocidad, así como de manera imprudente.
Cabe mencionar que los dos accidentes ocurrieron en los tramos que corresponden al estado de Sinaloa, motivo por el cual la atención de las agrupaciones de seguridad, así como de emergencia de Durango fue mínima su participación.