Las fuerzas de seguridad de Quintana Roo, integradas por la Policía Municipal de Benito Juárez, Guardia Nacional y Marina logran asegurar a nueve integrantes de una célula criminal que operaba en Cancún.
Los nueve integrantes de esta agrupación delictiva, fueron detenidos en Residencial Privadas Turquesa, en la región 253, luego que sicarios de esta agrupación dispararon en contra de tres individuos, donde dos de ellos perdieron la vida y uno quedó herido.
Lee también: Detienen a siete personas por detonaciones de arma de fuego en Playa del Carmen
El ataque ocurrió la tarde noche de ayer domingo, en el fraccionamiento “Los Héroes”, de la región 224, donde vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego y personas lesionadas.
Los testigos indicaron a la policía que los agresores se refugiaron en las Privadas Turquesas y fue mediante las cámaras de seguridad que lograron ubicarlos pues se habían ocultado en una propiedad de dicha privada.
En el operativo se logró asegurar una motocicleta y un inmueble, también se habla de una mujer que logra huir en un auto Chevrolet Malibú el cual fue ubicado por cámaras del C-5 misma que huyó con las armas de los presuntos sicarios asegurados.
Algunos testigos señalan que entre los detenidos están los responsables de haber atacado a tres personas con saldó de dos muertos y un lesionado, mientras que la mujer que está prófuga también habría accionado su arma de fuego para después huir del lugar.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y se les investiga si este grupo estaría involucrado en otros hechos de violencia.