Durante una emotiva ceremonia realizada en la Catedral BasílicaMenor de Durango contrajeron nupcias María Bárbara Reyes Garcíay Ángel Espino Gaucín, además de llevar a cabo dentro de lamisma ceremonia el bautizo de su primogénita Loretta EspinoReyes.
Los nuevos esposos estuvieron acompañados de sus papás HéctorReyes Fernández y María del Socorro García Flores; José ÁngelEspino Cháirez y Carmen Gaucín Tovar, quienes aprovecharon laocasión para brindarles sus respectivas bendiciones.
Familiares y amistades formaron parte del cortejo nupcial comopadrinos de arras, anillos, mancuerna y velación, mientras que suheredera llevó como padrinos a sus abuelitos paternos José ÁngelEspino Cháirez y Carmen Gaucín Tovar, además de Verónica OchoaGarcía y Héctor Jesús Reyes García.
Al término de la misa de acción de gracias en donde serealizaron los dos actos eclesiásticos, los invitados se acercarona los nuevos esposos para desearles parabienes y posteriormente lesacompañaron en una bonita recepción que tuvo lugar en el Hotel“Posada de María”.
Pies de Foto…
- Ángel Espino Gaucín y María Bárbara Reyes Garcíarecibieron la bendición a su amor en solemne ceremonia que tuvocomo marco la Catedral Basílica Menor de Durango.
- Los nuevos esposos con su pequeña Loretta acompañados de suspapás y los padrinos de la nueva cristiana.
- José Ángel Espino Cháirez y Carmen Gaucín Tovar, papás delnovio.
- Con el nombre de Loretta fue bautizada la encantadoraprimogénita de los ahora esposos Espino Reyes.