Relevante ceremonia de entrega de cartas, fue la que se llevó acabo en el Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario, debido aque una generación más del Instituto Tecnológico de Durango(ITD), concluyó sus estudios profesionales con éxito de laIngeniería en Eléctrica, entre ellos el joven: Julio CésarJuárez Ordaz, quien con orgullo dio gracias a Dios por permitirleculminar esta ardua etapa de su vida.
El nuevo profesionista estuvo acompañado por sus orgullosospadres, señores David Juárez Aquino y Marisela Oradas Valdez,así como por su abuelita, la señora María Teresa Valdez, loscuales llenaron de halagos al joven quien se vio sumamente contentopor este logro en su vida profesional.
Luego el feliz graduado partió junto a su querida familia a unconocido restaurante de la ciudad, donde pasaron una tarde muyamena y disfrutaron de una deliciosa comida y de entretenidascharlas compartiendo la enorme alegría con Julio César, quiendespués de tanto esfuerzo pudo realizar uno de sus más grandessueños, concluir su carrera profesional.
Felicidades al nuevo Ingeniero en Eléctrica, por haberconcluido sus estudios profesionales que simbolizan el inicio deldesarrollo laboral.