Un día inolvidable vivió la guapa jovencita Myriam JaquelineSalas Rodríguez con motivo de sus quince años y para conmemorarlocontó con el entusiasmo y apoyo de sus orgullosos padres,padrinos, hermanos, tíos y demás familiares y seres queridos,quienes la acompañaron a dar gracias al Creador al Templo deNuestra Señora de los Remedios.
Los orgullosos José Francisco Salas Soria y Bertha AliciaRodríguez González recibieron por parte de su hija hermosaspalabras: “Soy el amor de mamá y el orgullo de papa; a tipadre, gracias por el amor inigualable que me das. A ti mamá,gracias por ser la mejor de las amigas y por querermetanto”.
Te puede interesar:
Myriam, rodeada del cariño y amor de sus allegados, celebró lallegada a la edad de las ilusiones, donde tuvo la dicha de estaracompañada por sus mejores amigas, amigos y demás familiares,quienes la colmaron de lindas felicitaciones.
Durante el hermoso festejo, la dulce quinceañera tuvooportunidad de bailar un bonito vals al ritmo de la suave y bellamúsica, al lado de su querido padre, hermano y demás familiares,momento emotivo de la noche.
Luego de la emotiva ceremonia, se ofreció la eleganterecepción la cual tuvo lugar en el salón Casa Real, y Miriamdisfrutó al máximo de la celebración en su honor.
Terecomendamos:
Sus invitados se mostraron entusiasmados por acompañar a laquinceañera en tan importante evento para su vida, demostrándoleen cada momento el amor y cariño que le tienen.
Todo transcurrió en agradable armonía, pues no faltaron losmomentos de magia y de buen goce, además de la sana diversión enque se festejó a lo grande a quien ahora emprende su camino a lajuventud.