La violencia no para en el país y ayer dejaron nueve muertos y tres lesionados en cinco estados, uno de los heridos de gravedad es un niño de nueve años de edad.
Tamaulipas sigue siendo uno de los estados donde se producen hechos violentos y ayer, en la capital del estado, fueron encontradas dos personas sin vida y una más fue reportada herida por arma de fuego, hechos de los ya tomaron conocimiento autoridades de la PGJE.
También en Ciudad Victoria hubo una amenaza de bomba en el Palacio Federal lo que movilizó a los cuerpos policíacos que de inmediato llegaron al punto, donde acordonaron el área y procedieron al desalojo de todo el personal que ahí labora, siendo alrededor de 300 personas. Más tarde se constató que fue una falsa alarma.
En la Zona Metropolitana de Guadalajara siguen los hechos delictivos, después de que el pasado lunes ocho personas fueron asesinadas en menos de 12 horas; ayer dos cuerpos más fueron encontrados en el municipio de Tonalá, atados de pies y manos, así como parcialmente cubiertos con bolsas de plástico de color negro.
La tarde de ayer fue ultimado a tiros un hombre cuando caminaba por calles de la ciudad de Acayucan, del municipio de Xalapa.
En guerrero fueron asesinadas 4 personas, entre ellas una pareja de ancianos en Chilapa de Álvarez. En Acapulco fue abandonada una cabeza con un mensaje, y en otra parte del puerto un hombre fue encontrado sin vida.
Mientras que en Monterrey, un hombre logró salvar su vida tras un intento de ejecución, pero su hijo de nueve años recibió un balazo en el tórax.